El lunes, el gobernador Martín Llaryora se reunirá con el ministro Santilli
El encuentro será en la Casa Rosada como parte de la reanudación de la ronda de diálogo con los gobernadores.
El encuentro será en la Casa Rosada como parte de la reanudación de la ronda de diálogo con los gobernadores.
La semana pasada, los mandatarios se reunieron en Jujuy, y antes lo habían hecho en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
Gobernadores y dirigentes nacionales del frente se reúnen en la ciudad portuaria de cara a las legislativas. Se encuentran recorriendo la planta de aluminio y luego brindaran una conferencia de prensa.El anfitrión, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recibió a sus pares de Córdoba, Martín Llaryora; Santa Fe, Maximiliano Pullaro; Jujuy, Carlos Sadir; Santa Cruz,
Se trata de un encuentro privado entre el santafesino Maximiliano Pullaro, el chubutense Ignacio Torres, el jujeño Carlos Sadir y el cordobés Martín Llaryora.Con ellos también estaría el exmandatario de Córdoba Juan Schiaretti con un rol clave. Se habla de otros jefes de provincias involucrados, pero no han habido confirmaciones. Se trataría, en rigor, de