Martes 23 de junio de 2026

Los gobernadores de Provincias Unidas volverán a reunirse este miércoles en Ciudad de Buenos Aires

La semana pasada, los mandatarios se reunieron en Jujuy, y antes lo habían hecho en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Scroll al inicio