Dudas sobre el aval a la toma de deuda de Kicillof
De acuerdo a noticias de último momento, el gobierno de Milei siembra dudas sobre si autorizará al gobernador Axel Kicillof a tomar una nueva deuda por US$ 3.685 millones, que ya le autorizó la Legislatura bonaerense. La gestión nacional debe darle el aval a la administración de provincial para que pueda hacer esta colocación, pero
Luis Caputo avanza las negociaciones con bancos por un crédito de 7.000 millones de dólares
Dijo que le ofrecieron entre U$S 6.000 y U$S 7.000 millones y que estudia cuánto tomarán.


