De acuerdo a noticias de último momento, el gobierno de Milei siembra dudas sobre si autorizará al gobernador Axel Kicillof a tomar una nueva deuda por US$ 3.685 millones, que ya le autorizó la Legislatura bonaerense. La gestión nacional debe darle el aval a la administración de provincial para que pueda hacer esta colocación, pero Luis Caputo, que tiene a su cargo otorgar o no esa autorización, no confirmó esta mañana que vaya a hacerlo.
