El gremio del transporte notificó una medida de fuerza ante el incumplimiento salarial de varias empresas. Esperan que el pago se complete para evitar la suspensión del servicio.


El gremio del transporte notificó una medida de fuerza ante el incumplimiento salarial de varias empresas. Esperan que el pago se complete para evitar la suspensión del servicio.