Martes 23 de junio de 2026

Tensión en el conflicto en Petroquímica Río Tercero: sin salida en la conciliación obligatoria

El sindicato de los químicos permanece en asamblea dentro de la planta industrial desde este miércoles. Denuncian “falta de pago de salarios, extorsión por parte de la patronal y enfrentamiento policial”.

Scroll al inicio