El sindicato de los químicos permanece en asamblea dentro de la planta industrial desde este miércoles. Denuncian “falta de pago de salarios, extorsión por parte de la patronal y enfrentamiento policial”.


El sindicato de los químicos permanece en asamblea dentro de la planta industrial desde este miércoles. Denuncian “falta de pago de salarios, extorsión por parte de la patronal y enfrentamiento policial”.