La UNLP comenzó a levantar su propio parque fotovoltaico, que la convertirá en la primera institución de América Latina en alcanzar el autoabastecimiento

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) avanza con la construcción de su Parque Solar Fotovoltaico, una obra inédita que la transformará en la primera universidad de América Latina en generar toda la energía eléctrica que consume. Según estimaciones de los especialistas, la Universidad consume actualmente entre 8 y 10 megavatios/hora por mes, cifra que […]