Martes 23 de junio de 2026

Se encontraron los gobernadores Gustavo Valdés y Maximiliano Pullaro

El encuentro de los mandatarios provinciales se da en el marco de la firma de un convenio que conectará fluvialmente a la localidad correntina de Bella Vista con Villa Ocampo, de Santa Fe.

Scroll al inicio