El Gobierno de Mendoza logró colocar este jueves dos títulos de deuda en el mercado local, para hacer frente al pago de un importante vencimiento de US$ 39 millones.


El Gobierno de Mendoza logró colocar este jueves dos títulos de deuda en el mercado local, para hacer frente al pago de un importante vencimiento de US$ 39 millones.