Martes 23 de junio de 2026

La Pampa prohibirá el celular en Inicial y Primaria y lo restringirá en Secundaria

La ministra Marcela Feuerschvenger explicó que la medida busca ordenar prácticas, fortalecer el trabajo pedagógico y acompañar las preocupaciones de docentes y familias sobre el impacto de las pantallas.

Scroll al inicio