El gobierno iraní ya no permite la entrada de inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica. Además, reconoció que el bombardeo de Estados Unidos sobre la instalación nuclear de Fordow produjo daños “graves”.


El gobierno iraní ya no permite la entrada de inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica. Además, reconoció que el bombardeo de Estados Unidos sobre la instalación nuclear de Fordow produjo daños “graves”.