Martes 23 de junio de 2026

El gobierno firmó un acuerdo con una empresa para usar IA y agentes autónomos en el Estado

El memorándum de entendimiento fue rubricado por la empresa Selsforce y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
En el marco de la Argentina Week que se lleva a cabo en Nueva York, el Gobierno suscribió este martes un acuerdo estratégico de colaboración con la empresa Salesforce para acelerar la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en el Estado. La compañía tiene previstas inversiones por u$s500 millones en el país durante los próximos cinco años.

Scroll al inicio