Martes 23 de junio de 2026

El gobernador Sadir se reunió con Diego Santilli

En Balcarce 50 reina el optimismo por la sanción de la Ley de Leyes. Esta mañana Diego Santilli profundizó la búsqueda de consensos para las reformas.
No estuvo el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien se encuentra en el Congreso de la Nación junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, para asistir a la jura de Patricia Bullrich como flamante senadora.
Sadir es el mandatario número 15 que intercambió con el Poder Ejecutivo y solo resta convocar a Sergio Ziliotto (La Pampa), Claudio Poggi (San Luis), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Jorge Macri (CABA) para evaluar los pasos que tomarán de cara a los cuatro peronistas rebeldes.
El próximo lunes, Santilli viajará a Corrientes para entrevistarse con Gustavo Valdés.

Scroll al inicio