Tras una serie de idas y vueltas a raíz de filtraciones, el Consejo de Mayo finalmente se reunirá por última vez el próximo miércoles. El eje del encuentro estará puesto en avanzar en la presentación de los proyectos legislativos que surgieron del Pacto de Mayo firmando en la provincia de Tucumán.
Se tratará de la primera reunión que coordinará Manuel Adorni como jefe de Gabiente. El objetivo es enviar una seria de proyectos al Congreso el próximo 15 de diciembre.
