Martes 23 de junio de 2026

Colegios sin celulares en Mar del Plata: cerca de 20 escuelas prohibirán el uso

Cerca de 20 colegios privados, inclusive algunos de educación estatal, tomaron esta decisión que busca que los estudiantes no se distraigan por el uso de los teléfonos y/o otros dispositivos como los relojes digitales.
La restricción se implementa de distintas maneras, aunque en general prima la de poder llevar el teléfono y tenerlo apagado y en otros casos los estudiantes deben entregarlo en el ingreso. En esos casos, los aparatos estarán en un compartimento “bajo llave” y luego será entregado en el horario de salida. E incluso pusieron a disposición el teléfono del establecimiento y otros directamente el del WhatsApp.

Scroll al inicio