Martes 23 de junio de 2026

Alerta de la OMS por el fentanilo contaminado en Argentina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una alerta internacional por la circulación de fentanilo inyectable contaminado en Argentina, vinculado a varios casos de infecciones graves y muertes. Según el comunicado oficial, los lotes afectados corresponden a los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A., de Ariel García Furfaro, y deben retirarse de inmediato del mercado.

Scroll al inicio