El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó como «la mejor conversación» la que mantuvo con su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski. El encuentro bilateral tuvo lugar este miércoles 17 al margen de la cumbre del G7 en Évian-les-Bains, Francia.
Lula enfatizó su intención de retomar los esfuerzos diplomáticos para alcanzar la paz en Ucrania tras este diálogo. Ambos mandatarios abordaron diversos puntos relacionados con el conflicto y las perspectivas de una resolución pacífica.
